Sobre nosotros

ECG Eventos - Organización de eventos

ECG Eventos es una compañía joven que se especializa en la organización integral de eventos y la prestación de determinados servicios para la organización de eventos.

Con oficinas ubicadas en la ciudad de Barcelona, ECG Eventos presta servicios de organización de eventos para todo el territorio de España.

La empresa está integrada por un equipo de profesionales con gran experiencia en la organización de eventos y en la gestión de todos los servicios asociados a los mismos, quienes han trabajado en la organización de importantes eventos nacionales e internacionales de reconocidas y prestigiosas instituciones.

La experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo garantizan el éxito en la organización de cualquier tipo de evento, no sólo en lo que refiere a la cantidad de personas que asisten, sino también a la satisfacción que los participantes experimentan por haber estado presentes.

En ECG Eventos usted encontrará al socio ideal para la organización de su evento, pudiendo delegarnos todas las tareas asociadas a la perfecta realización del mismo.

Contará con el respaldo de un talentoso y experimentado equipo profesional que dará todo de sí para asegurar que su evento sea realmente memorable y genere los resultados que usted y su compañía u organización esperan.

 

Garantizar el éxito de los eventos que organizan nuestros clientes, no sólo por una gran concurrencia de público, sino también logrando que los participantes queden plenamente satisfechos por haber asistido y la información y los conocimientos que han adquirido.
Ser referentes en España y Europa en la organización de eventos y la prestación de todo tipo de servicios para la adecuada realización de eventos empresariales, académicos e institucionales, garantizando siempre excelentes resultados para las compañías y organizaciones que los llevan a cabo.
ECG Eventos brinda servicios de organización de eventos especializados en empresas privadas, organizaciones públicas, universidades e instituciones académicas, así como también a particulares. Los profesionales que conforman el equipo de ECG Eventos cuentan con gran experiencia en la organización de importantes eventos nacionales e internacionales de reconocidas y prestigiosas instituciones.