Transporte para eventos

Transporte para eventos rápido y cómodo a cualquier lugar de España

En ECG eventos, partimos de una estrategia de comunicación con un concepto creativo potente para posteriormente reflejarlo en todos los aspectos que forman parte de la organización de eventos en Barcelona.

El contacto y trato con los asistentes e instituciones organizadoras es uno de los elementos clave cuando se trata de alcanzar el éxito. Por eso, complementamos nuestros servicios de planificación y desarrollo con todo un conjunto de servicios auxiliares que aportan valor a todos los involucrados, ya sean organizadores, asistentes o trabajadores. Entre los servicios para eventos, destacan la selección de la localización, el transporte para eventos y un personal con experiencia en el mundo del protocolo y la imagen de marca.

Una vez se ha seleccionado el lugar donde se llevará a cabo el evento en Barcelona, el siguiente paso a seguir es la búsqueda y selección de un servicio de transporte para eventos que se adecue a las necesidades de los asistentes que acudan durante los días señalados.

Como profesionales ambiciosos, siempre apostamos por ir más allá y ofrecer un servicio que no sea únicamente útil – traslados directos a los distintos destinos – sino que también sea de elevada calidad. Por esta misma razón, proveemos a todos los asistentes un traslado rápido y cómodo para llegar del alojamiento al evento, del evento al alojamiento e incluso, a otros lugares de interés, como pueden ser los aeropuertos, el centro turístico de la ciudad, reuniones de negocios, convenciones, ferias, entre otros.

La diferencia entre un buen servicio de transporte para eventos y uno excelente reside el servicio de personal contratado. Para poder ofrecer un transporte para eventos gratificante, sin complicaciones y eficaz, es necesario contar con la experiencia y profesionalidad de un chofer como parte del personal para eventos, reconocido que conozca el lugar por el cual los asistentes se mueven. La idea es que los transportistas puedan proporcionar toda la información que los participantes demanda. Esto significa conocer los puntos de interés de la ciudad: atracciones turísticas, aeropuertos, convenciones, restaurantes. Para nosotros, es primordial que los asistentes se sientan atendidos en todo momento y no solo durante el desarrollo de los eventos en Barcelona y España.

Somos conscientes de que la mayor parte de los asistentes que participan en el evento no son locales, sino que provienen de lugares distintos de España e incluso del mundo. Estos necesitan un servicio que les facilite llegar a su hogar de proveniencia. Por eso, nos aseguramos de que los conductores de los transportes para eventos también tengan experiencia conduciendo tanto en territorio nacional como internacional.

La elevada satisfacción de los asistentes en relación a un servicio como el de transporte para eventos, viene dada por su experiencia comunicativa con los profesionales de la conducción. Los asistentes que desconocen o tienen dificultades pronunciando el idioma nacional del país donde se ha hecho la organización de eventos, muestran mayor gratitud cuando son asesorados en su lengua materna. Los años de experiencia en la planificación y organización hacen que siempre velemos por contratar un equipo de transportistas que tengan un elevado dominio de la lengua nacional, así como de las lenguas más habladas por los asistentes del evento en particular.

Gracias a nuestros esfuerzos por ser detallistas y ofrecer calidad en todo lo que hacemos, podemos generar experiencias únicas e inolvidables con elevados índices de recuerdo entre los asistentes y organizadores del evento.

De este modo también nos aseguramos de potenciar una imagen de marca que tenga una repercusión mediática altamente positiva. Ante todo, va la satisfacción del cliente y, sea cual sea el evento que quiera organizar (congreso, mitin, feria, eventos corporativos, cenas de empresa, presentaciones de producto, etc.) nosotros vamos a poner todo nuestro empeño en lograr los resultados deseados.