Sitios y lugares para eventos

Selección de sitios y lugares para la organización de eventos en Barcelona.

Según las características del evento se busca una localización o entorno que cumpla con las necesidades planteadas en un inicio. ECG Eventos ayuda al cliente a identificar los mejores sitios y lugares para eventos adaptados a la magnitud y tipo del proyecto en cuestión.
La búsqueda de las localizaciones no queda supeditada al tamaño del evento ni a las características. Es una búsqueda que acompaña el cliente encontrando, en todo momento, soluciones adaptadas a estas necesidades concretas que cada acto plantea.

Hoteles, centros de conferencias, ferias… Siempre hay sitios y lugares para eventos que encajan con la estética y tamaño del evento. Hemos trabajado con muchísimos lugares y nuestra base de datos es amplia: posee información de las localizaciones y detalles de cada lugar, tanto en España como en el resto de Europa. De este modo podemos contactar con los sitios y lugares para eventos individualmente y segmentar. Vamos al detalle para encontrar el mejor sitio tanto para un evento corporativo como para un festival.

Con esta base de datos y contactos directos la negociación es mucho más fácil y se pueden acordar los mejores precios y servicios para nuestros clientes.

Más allá de la organización de eventos en Barcelona abarcamos más ciudades y puntos donde poder celebrar o llevar a cabo esos proyectos que tengas en mente. Si necesitas un lugar nosotros podemos estudiar las características de tu evento y plantear varias opciones que cumplan con las expectativas, con los requerimientos de seguridad y que sean cómodos para los asistentes. Para complementar el servicio también se ofrece transporte para eventos para que sea mucho más fácil movilizar a los asistentes y al personal para eventos necesario.
Las capacidades de negociación que hemos ido adquiriendo durante los años nos ayudan a conquistar nuevos sitios y lugares para eventos y a la vez, mantener relaciones colaborativas con otras localizaciones dónde ya hemos trabajado. Tener un contacto directo con los puntos más diferenciados para eventos es algo que nos ayuda a tener una organización mucho más fluida y fácil.

La elección de un buen sitio es fundamental para que el éxito del evento esté asegurado. Se tienen que tener en mente cuestiones como distancia: ¿Cuánto tardarán los asistentes en llegar? ¿es difícil acceder? Si es así contaremos con transporte para eventos. Por otro lado asegurarnos que la localización tiene el tamaño adecuado al número de asistentes y al número de trabajadores que nos ayudarán durante el evento. Y finalmentre debemos tener en cuenta la imágen del sitio, ¿Responde a la imagen corporativa de la empresa? ¿Será fácil de ambientar para otro tipo de eventos? ¿Se podrán llevar a cabo las actividades que se propongan?

Para responder estas preguntas es necesario que primero se haga un planning y que luego, éste, se adapte a la localización y se relacione con las características que nos ofrece el lugar.

Aconsejamos siempre un trabajo interrelacionado con todas las partes: cliente, EGC Eventos y servicios externos. Una comunicación constante, unas negociaciones y colaboraciones a largo plazo y unos objetivos claramente fijados son los tres pilares fundamentales para la organización de eventos en Barcelona de ECG Eventos. Partiendo de aquí los resultados son económicos y exitosos.