Servicios para eventos

Otros servicios para eventos

Búsqueda y selección de proveedores de servicios para eventos.

Si el cliente lo desea, EGC Eventos ofrece complementar el desarrollo de una estrategia, planificación y organización de eventos en Barcelona, con el aprovisionamiento de los servicios para eventos auxiliares importantes para que la imagen de marca y el concepto creativo sean percibidos por asistentes y organizadores.
Entre los servicios para eventos destacan la selección de localizaciones para eventos, la selección del personal auxiliar, el transporte y los equipos y servicios técnicos. Durante el proceso de búsqueda y selección, siempre tenemos en mente los objetivos del cliente. Así, siempre nos aseguramos de proporcionar un elevado grado de personalización.

Selección de sitios y lugares para eventos

Cada evento requiere de una localización y un entorno que cumplan con determinadas necesidades específicas. En ECG Eventos tratamos de encontrar el sitio perfecto para que tanto la estrategia de comunicación, como la temática encajen con los requisitos en relación a dimensiones, distancias y tipología de públicos.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar una excelente búsqueda hasta dar con el lugar adecuado. Durante este proceso, tenemos en cuenta las necesidades de los asistentes por encontrar alejamiento cerca del evento, restaurantes donde comer, lugares emblemáticos para visitar, entre otros.
El proceso de búsqueda se realiza a través de consultar una amplia base de datos que contiene información de un gran número de lugares para eventos tanto en España como Europa, incluyendo los detalles de cada una. Además, nos ocupamos de establecer buenas negociaciones para que nuestro cliente siempre salga ganando.

Personal para eventos

Podemos proveer personal auxiliar para desarrollar todo tipo de tareas en su evento en Barcelona, incluyendo: azafatas, animadoras, coordinadores, choferes, traductores e intérpretes, controladores de acceso, montadores de stands, personal de limpieza y fotógrafos.
Todo este personal cuenta con años de experiencia en la organización de eventos a medida y corporativos, un elevado grado de conocimiento de la tarea que se le asigna. Esto garantiza el éxito y evita los contratiempos que puedan poner en peligro el desarrollo del evento. Son parte de los servicios para eventos más importantes.

Transporte para eventos

Poder trasladarse con rapidez, comodidad y sin ningún tipo de complicación, siempre contando con el servicio de un buen chofer, marca la diferencia entre coger un transporte o contratar un servicio de transporte para un evento.
Facilitamos cualquier tipo de transporte (taxi, autocar, tren) en toda España, ofreciendo todo tipo de traslados desde y hacia el lugar para eventos, al aeropuerto, a reuniones de negocios, a ferias, convenciones y otros lugares de interés.
Contamos con un destacado equipo de conductores profesionales que, en caso de que resulte necesario para los participantes, tiene un elevado conocimiento de determinados idiomas para facilitar la interacción con los pasajeros y asistentes al evento. Para nosotros, adaptarse es importante y sabemos que el éxito y la buena imagen se consiguen ofreciendo la mayor comodidad a los asistentes.

Equipos y servicios técnicos

Disponemos de personal capacitado y equipos de última generación para atender exitosamente y sin inconvenientes hasta los servicios para eventos más exigentes y complejos. Tanto si se trata de un evento lujoso como un evento más formal, nosotros tenemos las herramientas necesarias para que los clientes obtengan el resultado que esperan.

Nuestro equipo, altamente profesional y efectivo, se encarga de proveer todos los equipos y servicios técnicos para su evento, monitoreando su correcto desempeño en todo momento para garantizar la ausencia de inconvenientes.
Todos los equipos que proporcionamos a los clientes son de la más avanzada tecnología. Pero en el caso de tratarse de un evento altamente específico que requiere un equipo todavía más especializado, podemos asesorar a nuestro cliente sobre sobre cuáles son los equipamientos más adecuados para la organización de su evento.