Presentación y lanzamiento de productos

Organización de eventos de presentación de productos

Organización de presentaciones y lanzamientos de productos. Eventos de marca donde los asistentes tienen un contacto directo y una experiencia con la marca.

El marketing experiencial es una de las tendencias con más fuerza en el mundo de la comercialización de nuevos productos. Crear una experiencia que involucre al consumidor de forma directa y que le haga tener una imagen positiva en relación al producto, le creará un recuerdo de marca favorable y será más propenso a la comunicación boca-oreja.
Es por esto que cada vez más los lanzamientos de productos involucran la organización de eventos en Barcelona.
Por una parte son excelentes canales de comunicación que permiten generar un alto grado de identificación con el producto o servicio que comercializará la compañía. Sirven para evaluar el futuro del producto y a la vez para empezar a ser parte de la vida de los consumidores.
En ECG Eventos organizamos eventos en ambientes idóneos para que los asistentes se encuentren cómodos y receptivos al mensaje. La intención principal, el objetivo base es generar el interés del cliente asistente a la presentación.
Ante el lanzamiento de productos importantes que necesitan empezar a comunicarse es necesario crear un evento acorde con los valores del producto y que a la vez sorprenda para que la prensa e influyentes del sector hablen y se hagan eco de éste evento y en relación, del producto. Los asistentes y los que vean información del evento en notas de prensa, vídeos y fotos relacionarán el éxito de la presentación y la calidad de ésta directamente con el producto.
EGC Eventos agrega valor a su evento de presentación y lanzamiento de productos:

Los eventos de lanzamiento son muchas veces el gran primer paso en la difusión de productos o servicios, y por ello están directamente asociados con el éxito comercial que tendrán en el mercado. Es por ello que debemos trabajar con una mente estratégica y creativa. Por una parte, estratégica para entender que el evento forma parte de un plan de marketing o de relaciones públicas y tiene que seguir la misma línea y por otra parte, creativa porque debe tener un factor sorpresa diferenciado del resto.
ECG Eventos puede encargarse de la organización integral de su evento de lanzamiento o proveerle los servicios adicionales que usted necesita para que la presentación de su producto o servicio sea verdaderamente exitosa. Podemos encontrar los azafatos o azafatas que respondan con la imagen de la marca, los fotógrafos que hagan constancia del evento, chofers, el transporte para eventos y distinto personal para eventos que lo harán todo mucho más cómodo y relajado para los asistentes. Nos interesa que disfruten con nosotros.
Nuestra experiencia nos ha ayudado a ser adaptables a cualquier tipo de marca y público, poder entender las necesidades de los clientes y transmitirlas en el servicio final es lo que nos da las claves para un buen evento de presentación y lanzamiento de productos.