Personal para eventos

otros-servicios2

Todo el personal para eventos que necesitarás en el transcurso del acto.

El personal para eventos es vital para que el acto fluya adecuadamente. En la organización de eventos se tiene en cuenta como un elemento clave para que los asistentes tengan una experiencia más que positiva.

En ECG Eventos planeamos minuciosamente todos los proyectos de organización para que cada uno de los detalles esté a la altura y el resultado sea competitivo. En cualquier tipo de empresa el servicio al cliente tiene que ser 100% satisfactorio para que los clientes tengan una buena imagen de ésta. Es por ello que en los eventos se debe aplicar la misma regla, el personal para eventos debe estar en todo momento al servicio de los participantes del acto.

Nosotros, en ECG Eventos, estamos constantemente ampliando nuestra base de datos y buscando personal para eventos que éste a la altura de su empresa o del proyecto en cuestión. Es por ello que reclutamos personal auxiliar de alto nivel para desarrollar todo tipo de tareas para su evento, incluyendo: azafatas y azafatos, animadores, coordinadores, choferes, traductores e intérpretes, controladores de acceso, montadores de stands, personal de limpieza, fotógrafos y equipos y servicios técnicos.

En todos los casos, se trata de personal para eventos con una amplia experiencia en la organización de eventos y un gran conocimiento de la tarea que debe desempeñar, por lo cual se garantiza un excelente resultado y la ausencia de contratiempos que puedan poner en peligro el éxito de su evento.

Esto se consigue solamente con una investigación, comparación y búsqueda de nuevos talentos que respondan a las exigencias de cada cliente. Investigar cuales son los mejores servicios y los que responden mejor a las tendencias en el sector de la organización de eventos, comparar distintas empresas de personal para evento y seguir una metodología propia basada en la experiencia en los casos de éxito para finalmente seguir en constante búsqueda de nuevos talentos que puedan seguir con las demandas que cualquier acto de calidad.

Azafatas y azafatos para eventos

Personas de distintas nacionalidades capaces de hablar distintos idiomas para cumplir con las necesidades de eventos internacionales y poder entender a los asistentes, guiarlos y ayudarlos en todo momento.

En todo caso se seleccionan de forma rigurosa según los objetivos y la planificación de cada evento. El objetivo principal es identificar las necesidades para responder de la mejor forma posible, asesoramos al momento a los clientes, los atendemos y reaccionamos ante problema de última hora.

Animadores

Dinamismo y originalidad son las dos premisas que seguimos a la hora de buscar animadores que impulsen un evento. Cada evento requiere un tipo de animación distinta así que desempeñamos una función de búsqueda elaborada para poder encontrar perfiles que encajen con el concepto del evento.

Traductores e intérpretes

Disponemos de traductores e intérpretes para eventos en nuestra base de datos. En congresos, convenciones, reuniones y mitins de carácter internacional son un punto clave para que los participantes puedan interrelacionarse sin problemas y son un detalle esencial para dar una imagen de profesionalidad y calidad.

Los traductores e intérpretes dominan varios idiomas y tienen habilidades comunicativas rápidas y dinámicas que les hacen seguir a tiempo real los actos.

Chofers

Se ofrecen juntamente con el transporte para eventos. Son también un ingrediente clave en su evento para mostrar esa imagen profesional y atenta que usted quiere demostrar en su evento. La organización de eventos sin un personal altamente capacitado y con experiencia como choferes de coches y limusinas es imposible.

Personal de seguridad para eventos

Mediante un director de seguridad especializado en eventos, se gestionan tanto los accesos como los registros de los asistentes. Tanto el director de seguridad como el resto del personal tienen la misión de asegurar la seguridad dentro del evento evitando malas experiencias, tensión entre asistentes y posibles conflictos durante el desarrollo de los eventos. Siempre se crea una mediación entre las dos partes del problema.

Si se da un asistente que está rompiendo las normas establecidas por el cliente y normas de sentido común se retendrá, se le invitará a salir o en casos extremos se notificará a la policía.

Otros: Más personal para eventos

Azafatos, traductores y choferes son los perfiles más demandados pero hay algunos igual de necesarios. Entre ellos los fotógrafos que son los que dejarán constancia del éxito de su evento y son necesarios si queremos difusión mediática; controladores de acceso que son imprescindibles para garantizar la seguridad en todo caso y responder rápidamente a posibles problemas y personal para eventos de limpieza, para dejar el recinto en perfecto estado y mantenerlo agradable en todo momento.

Un evento no solo depende de los organizadores. Todos, tanto organizadores como el personal para eventos, trabajamos para construir un gran equipo en el que todo el mundo trabaje proactivamente y así, llegar al éxito.