Organización de eventos en Barcelona

Organización de otro tipo de eventos

Planificación, organización y supervisión de todo tipo de eventos en Barcelona.

Nuestro equipo profesional y talentoso, con una gran experiencia y trayectoria en cuanto a la organización de eventos en Barcelona y eventos en puntos potentes del país, está altamente capacitado para crear eventos de todo tipo, ya sean para empresas, organizaciones o particulares. Eventos de todos los tamaños, tanto lanzamientos de nuevos productos como congresos que implican a miles de personas. La dedicación está siempre al nivel.

Entre los eventos en los que estamos especializados constan los eventos a medida, adaptados a las necesidades de la empresa o particular que los solicite, la organización de eventos corporativos para reforzar la imagen de una marca, presentación y lanzamiento de productos y la organización de conferencias y mítines en Barcelona y en España además de convenciones y congresos. Somos adaptables y sabemos organizar en función del los requerimientos que implica cada tipo de evento.

Empezamos con una planificación previa donde establecemos unos objetivos y metas. ¿Por qué organizamos este evento? ¿Qué queremos transmitir, comunicar o presentar? Es aquí donde se desarrollan las bases del acto para que tenga coherencia en su conjunto. Una vez marcados unos objetivos concretos se puede trabajar a un nivel general guiándonos por las necesidades de nuestro cliente.

Posteriormente, se lleva a cabo la organización del equipo. Un equipo cohesionado es un equipo eficiente y eficaz. Si todo el equipo recibe los objetivos y los interioriza el éxito está garantizado. Partiendo de esta organización se asientan unas bases en cuanto a timing, agenda y calendario. Con herramientas específicas podemos repartir las tareas y ponerles fechas para que no se descuadren horarios y se consigan los mejores resultados finales.

La organización de eventos en Barcelona no sólo necesita una distribución y un trabajo interno sino que hay servicios externos que también se involucrarán en el transcurso de éste. ECG Eventos contacta con todos aquellos servicios para eventos imprescindibles para que el acto se desarrolle fluidamente: azafatas, choferes, fotógrafos, equipos técnicos, porteros entre muchos otros. Tener contacto directo con el personal para eventos es un punto clave para producirlos con calidad, organizados y únicos.

Al finalizar cualquier tipo de evento es necesario analizarlo para ver en qué puntos se puede mejorar y en qué puntos se han superado las expectativas, es así como nos hemos posicionado como referente en la organización de eventos en Barcelona y cada vez más en gran parte del territorio español, con la experiencia de trabajo que hemos ido construyendo, podemos ver qué estrategias son las más adecuadas en cada situación. Es así como nuestra capacidad resolutiva y organizativa ha llegado a un nivel altamente profesional y fiable.

La implicación en los proyectos no es lo único que nos diferencia dentro de éste sector. Nuestro servicio al cliente es exclusivo, mantenemos un contacto directo con él para orientar mejor el proyecto y que cumpla con sus expectativas. El seguimiento de la mano del cliente es lo que hace la organización de eventos un trabajo estudiado al milímetro que siempre está a la altura y que en definitiva, satisface las necesidades del que contrata nuestros servicios. Sus necesidades se convierten en nuestras necesidades.

Nos implicamos al máximo con cada acto, miramos los detalles con lupa ya que todos estos configuran el éxito final. La organización de eventos en Barcelona es la suma de componentes internos y externos que siempre giran entorno a nuestra pasión por los eventos, nuestras ganas, nuestra proactividad y nuestro dinamismo. ECG Eventos trabaja con gran dedicación.

Basándonos en nuestros valores y nuestra misión los resultados acaban siendo altamente satisfactorios para la empresa, el particular, los asistentes y en definitiva, para todos.