Organización de eventos corporativos

Organización de eventos corporativos

Organización de eventos corporativos trabajando la organización, dirección, presupuestación y seguimiento.

Ésta organización y desarrollo de eventos corporativos en ECG Eventos se materializa en todas las partes del proceso de creación de eventos y de organización de conferencias y mitines, congresos, convenciones, mítines, ferias y festivales. Empleando herramientas para seleccionar y administrar adecuadamente los servicios y el personal apropiado podemos configurar eventos claramente profesionales.

EGC Eventos brinda servicios integrales y auxiliares de organización de eventos para empresas y organizaciones privadas. http://www.ecgeventos.com/eventos/organizacion-de-conferencias-y-mitines/

La organización de eventos corporativos se lleva a cabo de tal modo que la imagen corporativa de la marca sea el hilo comunicativo principal y sea la protagonista en todo momento. Estos eventos corporativos se presentan en distintos formatos y se formulan en base de unas metas planteadas por el cliente. Los resultados se adecuan en todo momento a estos objetivos y se adaptan al tipo de evento que se quiera organizar.
Reuniones, conferencias, convenciones… Son algunas de las áreas en las que nos hemos especializado más profundamente, gestionando y organizando todo tipo de eventos de empresa para nuestros clientes.

Tenemos que planear los sitios y lugares para eventos idóneos para las características de cada acto, convocar a prensa si es necesario, tener un equipo técnico formado sin margen de error entre muchos otros componentes.
El éxito de estos actos es una de las bases de una compañía demostrando profesionalidad, excelencia y presencia.

Nuestro equipo cohesionado garantiza el éxito de todos los casos desarrollados y la calidad de todos los servicios para resultado finales demostrables.
Entre la organización de eventos corporativos en Barcelona destacamos:

Eventos de incentivo

En los últimos años los eventos de incentivo son última tendencia en empresas para hacer equipo y para que los trabajadores se sientan más involucrados en su trabajo. Los eventos de incentivo son parte de las estrategias de comunicación interna de cualquier empresa grande, siendo una técnica de Team building clave, son un buen recurso para motivar, fomentar el trabajo en equipo y escuchar a los trabajadores.

Proponemos actividades totalmente innovadoras para ayudar a incrementar la productividad profesional y estimular las relaciones entre los participantes del evento corporativo. Las opciones que proponemos en ECG Eventos se ajustan a las necesidades de los participantes, al presupuesto de la empresa y a los entornos que se elijan como favoritos. Nuestra base de datos de sitios y lugares para eventos también incluye centros de actividades entre miembros de empresas.
Buscamos entretenimiento, dinamismo y originalidad.

Lanzamiento de productos y servicios

Las primeras impresiones lo son todo. Y aquí lo queremos demostrar con la organización de eventos en Barcelona y España que sorprendan a clientes y a clientes potenciales, a consumidores de un producto concreto y a influencias del sector. Estos eventos son un método excelente de comunicación y permiten generar una identificación por parte del público con el servicio o producto.

Presentación de nuevas compañías

Empresas de nueva creación necesitan presentarse en un entorno de comunicación saturado. Con la organización de eventos corporativos de presentación se pueden presentar institucionalmente y comunicar la apertura de sus operaciones en el mercado o de alguna nueva planta, sucursal, tienda, oficina, departamento o unidad de negocio, entre otros.

No solo nos presentamos ante instituciones, con una buena convocatoria de prensa podemos hacernos presentes y que la gente nos escuche. De este modo creamos un flujo de comunicación que podremos ir complementando en un futuro con la organización de otro tipo de eventos que también respondan a las necesidades y características de la empresa en cuestión.

Un buen planteamiento de la misión, visión, valores y filosofía de la empresa es lo que hará de la organización de eventos corporativos un acto donde se respire la imagen de marca y se cohesionen equipos y colaboradores externos.