Organización de eventos a medida

Organización de eventos a medida

Organización de eventos a medida adaptados a las preferencias del cliente.

Trabajamos mano a mano con el particular o la empresa para que el evento cumpla sus expectativas.

Organización integral de eventos a medida, personalizados de acuerdo a los requisitos, necesidades y objetivos que cada uno de nuestros clientes plantee. Más allá de eventos comerciales o empresariales nuestro equipo humano está capacitado para organizar eventos que respondan a ideas más lúdicas y de entretenimiento.
La organización de eventos en Barcelona está cada vez más en tendencia ya que es una táctica dentro de las estrategias de marketing actuales que llega directamente al público con resultados demostrables. No dudamos de su eficacia pero, como es una táctica cada vez más usada, se tiene que trabajar a fondo para conseguir una diferenciación entre un mercado poco a poco más saturado. Buscamos el factor sorpresa jugando siempre con los elementos corporativos de la empresa, con la estética y con los puntos fuertes de la empresa o particular más destacables y únicos entre su competencia.

Eventos con fines empresariales

Un evento es una carta de presentación de su empresa o de usted mismo. Es esencial planear un evento coherente que gire entorno de un solo mensaje o temática, cuidar el detalle, el servicio a los asistentes y todos los elementos que le darán coherencia al acto. Con todos estos componentes cubiertos, el resultado comunicativo del acontecimiento tendrá más eficacia y creará recuerdo entre el público.
Trabajamos hasta el final los detalles para que cada acto tenga unas características únicas, para que se diferencie de sus rivales directos y tenga una personalidad propia. Planificar todos los elementos para que el resultado sea atractivo para los asistentes y se queden con una excelente impresión sobre su empresa u organización.

Eventos lúdicos, celebraciones y fiestas

Y dejando de lado la organización de eventos corporativos o con una base más empresarial, también podemos crear desde cero eventos pensados para entretener y divertir. Actos donde los asistentes vengan para celebraciones y fiestas, sin fines únicamente comerciales. Crear una fiesta para que los participantes disfruten con elementos sorprendentes, servicio al asistente altamente capacitado y todos los elementos que cubran los detalles más únicos para crear un día especial.

ECG Eventos le proveerá todos los servicios necesarios para la organización de eventos. Entre ellos: sitios y lugares para eventos, azafatas, animadores, aparcacoches, catering, ornamentación, megafonía, fotografía y audiovisuales, transporte para eventos y toda la asesoría precisa para lograr el resultado más gratificante y beneficioso para los participantes del acto y para su empresa. Lo que queremos es que los asistentes hablen de su empresa o de usted, que recuerden el evento.

Los eventos generan conversación, no son actos meramente puntuales sino que crean una ola de comunicación entre medios, personas y redes. Es una forma de invertir dinero en comunicación y publicidad para que los asistentes mismos sean inconscientemente, portavoces de la empresa.

En ECG Eventos cada evento es un reto. La organización de eventos a medida supone entender al máximo al cliente y materializar sus necesidades de comunicación o deseos para el disfrute de los participantes del acto. Contacte con nosotros, cuéntenos su idea para la organización de eventos a medida y nosotros lo podremos asesorar, darle las herramientas necesarias para hacer una buena planificación estrategica y le brindaremos todo lo necesario para que pueda llevarlo a cabo con éxito y sin necesidad de preocuparse por el más mínimo detalle.

Formato de eventos

ECG Eventos trabajamos con cualquier formato de evento. La experiencia en organización de eventos a medida nos permite desarrollar los siguientes servicios: